jueves, 26 de noviembre de 2009

Concurso del jamón de Marcos Salamanca y el gastrónomo

¡QUEDAN DOS SEMANAS!

Esto marcha ¡y termina el 17 de diciembre! A las 12:00 horas. Y hay nivel, vaya si hay nivel. Os animo a seguir participando.

Uno de vosotros se dará un homenaje sabroso estas navidades


Marcos Salamanca os invita a participar en un concurso para ganar un Jamón ibérico de bellota, D.O. Guijuelo, y ya empiezan a llegar vuestras recetas.

El método para participar es bien sencillo, tan solo tendrás que dejar una receta en la sección que hemos habilitado para el concurso, que en un alarde de imaginación, he llamado “Concurso Marcos Salamanca”, (http://concursomarcossalamanca.blogspot.com/)  .

Si deseas participar, puedes pinchar en este enlace: http://www.concursomarcossalamanca.blogspot.com/  para conocer todos los detalles del concurso, (plazos, método para participar…)

Si alguno tiene dificultades, o simplemente no sabe cómo “colgar” su receta, puede mandar un correo electrónico a: concursomarcossalamanca@gmail. com y yo me encargaré de subirlo a la página.

No olvidéis dejar una referencia, un nombre, dirección de correo electrónico, o apodo, para que Marcos Salamanca pueda localizar al ganador.

Quien no quiera reflejar su correo o teléfono en la página, que envíe al menos uno de los dos a la dirección de correo que he puesto arriba, si no, no podremos localizaros, (ya guardaría yo el jamón a buen recaudo, je, je, je...)

¡Buena suerte!

No hay comentarios: